Cursos

La institución trabaja día a día para fortalecer la competitividad de sus asociados. Por tal motivo desde el año 2009 le brinda un programa de capacitaciones destinado tanto al personal dependiente como al nivel gerencial.
A lo largo de este programa hemos trabajado sobre temáticas tan importantes como: Herramientas de Atención al Cliente, Técnicas y Herramientas de Ventas, Gestión Logística y Administración de depósitos, Comunicación Interna, Negociación y Cierre de Ventas, Formación en Liderazgo, Marketing y ventas para crecer, Stock y deposito, Formación Profesional en Ventas, Liderazgo en formación de equipos, Trabajo en equipo, motivación y resolución de conflictos.
A lo largo del Programa de Capacitaciones, La Cámara de Ferreterías, Sanitarios, Hierros y Afines lleva capacitando a mas de 600 personas.
Consideramos que capacitarnos es una herramienta útil para mejorar nuestro rendimiento; por lo que lo invitamos a estar presente. Las inscripciones para nuestros socios son GRATUITAS. Comuniquese al (0351) 480 0536, o via mail a: camaraferreteria@gmail.com; en nuestro horario de atención.

 

 

 

 

Comments are closed.