Nuestras Novedades

Se firmó la revisión de la paritaria de Comercio 2022

La Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), la Unión de Entidades Comerciales Argentinas (UDECA) y la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (FAECYS) firmaron el último tramo del acuerdo paritario 2022 para la actividad mercantil. Las partes pactaron un incremento salarial del 22,9%, que sumado al 59,5% del primer tramo totaliza un 82,4%.

PREMIOS AL COMERCIO 2022

El Min. de Industria, Comercio y Minería de la provincia de Córdoba, a través de su Secretaría de Comercio y Pyme, reconoció a comerciantes de toda la provincia que tuvieron un desempeño destacado durante este año 2022 con la 10º edición de los Premios al Comercio "Manuel Belgrano" en el Centro Cultural Córdoba. Felicitamos a todos nuestros socios que recibieron su reconocimiento: Ladrillos Merlino, Saltanovich Sanitarios y Experto Materiales

Día del Empleado de Comercio – alcances

El próximo lunes 26 de Septiembre se conmemora el Día del Empleado de Comercio, establecido por la ley N° 26.541 a los fines de ser celebrado con todos sus alcances.

«Premios al Comercio edición 2022»

La Secretaria de Comercio invita a participar de la convocatoria a una nueva edición de los Premios al Comercio de Córdoba 2022.

Se homologó la modificación de la paritaria mercantil 2022

Cabe recordar que la paritaria de Comercio se extiende de abril del 2022 a marzo del 2023