Débitos Automáticos: Sorteos!!

Con motivo de incorporar nuestra Entidad un nuevo sistema de pago de sus cuotas sociales a través del débito automático, se realizaron 3 importantes sorteos entre aquellos socios que decidieron adherirse a esta nueva modalidad. Los premios fueron una estadía en el Amerian Hotel Apart & Suites de Villa Carlos Paz y los felices ganadores fueron:

Daniel Ferrero!

Darsie y Cia!

Calos de Vit Natalia!

Felicitaciones y esperamos que disfruten de su estadía!!

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2017

El pasado miércoles 17 de Mayo se celebró en el salón de la sede de la Cámara de Ferreterías la Asamblea General Ordinaria 2017 en la cual hubo renovación parcial de autoridades. Muchas gracias a los presentes por acompañar a la Entidad en tan especial momento.

COMISION DIRECTIVA 2017

La CFSHA en 69º Aniversario de la CIMCC

Aniversario CIMCC web Aniversario CIMCC 2 WEB
La Cámara de Ferreterias, a traves de sus representantes Sres. Ricardo Morelli, Presidente de la entidad, Eduardo Burdisso y Daniel Racca, acompañando hoy, 04/05/2016, a la Camara de Industriales Metalurgicos y de Componentes de Córdoba en su 69º Aniversario, celebrado con un almuerzo realizado en el Salón Lugones del Sheraton Córdoba Hotel.

NOTA COMERCIO Y JUSTICIA ABRIL 2016

Prensa Racca

BIENAL INTERNACIONAL CORDOBA CIUDADISEÑO

LA CAMARA DE FERRETERIAS EN LA BIENAL INTERNACIONAL CORDOBA CIUDADISEÑO

El pasado 19 de Abril la Cámara de Ferreterias Sanitarios Hierros y Afines de la Pvcia de Córdoba estuvo presente en el congreso inaugural de la Bienal Internacional Córdoba CiudaDiseño organizada por la ADEC, a través de sus Consejeros en la ADEC Sres. Eduardo Burdisso y Victor Butori y el Sr. Daniel Racca, Gerente de la Cámara . El programa completo tendrá una duración hasta el 29 de Abril.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2016

MUY IMPORTANTE CONVOCATORIA

Señor Socio:
Nuevamente” su entidad” renueva  autoridades, momento propicio para conocer y hacer conocer sus inquietudes y requerimientos, para que la comisión directiva que lo representa, canalice vuestra inquietud y dudas para su provecho. Recuerde que toda actuación que realiza la entidad es en salvaguarda de los intereses del sector.
Por lo tanto es de vital importancia, su presencia en esta ocasión, que agradecemos  profundamente su asistencia.
Rogamos confirmación por este medio  la asistencia.

Conforme a lo establecido por nuestros Estatutos, la Comisión Directiva convoca a ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA, que se realizará en nuestra Sede Social de Domingo Zípoli N ° 2050 – Villa Cabrera – Córdoba, el día Miércoles 27 de Abril de 2016, a las 19:30 hs., con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1°)  Lectura y consideración del Acta anterior.
2°) Lectura y consideración de Memoria Anual y Balance General del Ejercicio
2015, cerrado al 31 de Diciembre e Informe del Revisor de Cuentas.
3°)  Renovación parcial de Comisión Directiva, debiendo elegirse:
Un Presidente por dos años
Cinco Vocales Titulares por dos años, Un Vocal Titular por un año
Dos Vocales Suplentes por dos años
Dos revisores de cuentas por un año
4°) Designación de dos (2) Socios para firmar el Acta de Asamblea.

LA COMISION DIRECTIVA.

NOTA:
Las Asambleas se constituirán con quórum legal formado por la presencia
de la mitad más uno de los Socios en condiciones de votar.  De no lograrse
quórum una hora después de la asignada para la sesión, podrá constituirse
Válidamente, cualquiera sea el número de Socios presentes.

Córdoba, Abril  de 2016.

PRESTAMOS PERSONALES BANCOR

NUEVAMENTE CONTAMOS CON LA “LINEA DE PRÉSTAMOS PERSONALES PARA LA ADQUISICIÓN DE MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN”

Una vez más, la CFSHyA -Cámara de Ferreterías, Sanitarios, Hierros y Afines de la Provincia de Córdoba-, a través de su presidente Sr. Eduardo Burdisso, como una reafirmación del apoyo y acompañamiento del Bancor a nuestra entidad, el pasado 17/02/16 celebró con el Presidente del Banco de Córdoba, Sr. Daniel Tilllard, un acuerdo por el cual los comercios adheridos a la cámara pueden sumar a su operatoria la línea de préstamos personales para la adquisición de materiales de construcción, con plazos de devolución de hasta 12, 24 y 36 meses y montos de hasta $ 150.000. El objetivo primordial de esta propuesta es ofrecer una herramienta para colaborar en la actividad de la construcción y satisfacer la demanda en relación a la financiación de compra de los mismos.

Más el Plan 20 cuotas con Tarjeta Cordobesa, son las líneas que el Bancor ha puesto a disposición para contribuir en las necesidades de nuestro sector.

Si sos comercio y queres trabajar con esta línea de préstamos y acompañarnos en nuestra actividad gremial empresaria, contactate con la cámara de lunes a viernes de 8:30 a 13 y de 15 a 18 hs, en Domingo Zipoli 2050, o telefónicamente al 0351 – 4800536 o vía mail a camaraferreteria@gmail.com
Te invitamos también a visitar nuestra web y conocer un poco más de nuestras actividades y beneficios en www.camaradeferreterias.com.ar

FIESTA ANUAL 2015 – fotos

FIESTA ANUAL 2015

El pasado jueves 26 de Noviembre la Cámara celebró su 65º Aniversario en Palacio Alsina, gracias a las mas de 300 personas que nos acompañaron haciendo que sea una noche inolvidable entre amigos. Para ver las fotos hacer click en los links siguientes.

FIESTA ANUAL 2015 1

FIESTA ANUAL 2015 2

FIESTA ANUAL 2015 3

FIESTA ANUAL 2015 4